NOTICIAS
VER AGOSTO 2008
AMEN LANZA TEMA DE SU NUEVA PRODUCCIÓN
peruinforma.com publicó el 25.AGO.2008
Agrandar imágen
Recucir imágen
Amen
Después de un año de trabajo continuo la banda Amén ya tienen listo su tercer trabajo discográfico que en el mes de setiembre lanzará a la venta al mercado peruano, este nuevo disco contiene 12 canciones que mantiene la misma esencia que la gente conoció desde su primer trabajo titulado “Libre” (1997) y “Amén” (2005).

Con más de 200 presentaciones a lleno total en discotecas y megaconciertos en Lima y provincias la banda Amén se abrió camino a paso firme en la escena rockera nacional y es considerada hoy en día una de las mejores bandas a nivel nacional.

La banda liderada por Marcello Motta (guitarra y voz), Henry Ueunten (teclados), Nathan Chara (bajo) y Manuel Chávez (materia) ahora comienza la etapa de ensayos para dejar todo preparado para la gira de lanzamiento que este nuevo disco los llevará por todas las ciudades del Perú para después concentrarse en la etapa internacional de la banda, para esto Amén apuntará a dos mercados muy importantes al mexicano y español.

El material que tienen acumulado promedia los 300 temas, pues hace siete años Amen no lanza una producción discográfica, sin embargo sus fieles seguidores los siguen de concierto en concierto y para todos ellos el Movistar Exporock de este 30 de agosto en Cajamarca será otra gran oportunidad para poderlos ver en vivo esta vez junto a Pedro Suárez Vértiz, Mar de Copas, Uchpa y el regreso exclusivo al rock de Miki Gonzáles.

Uchpa es la banda nacional que canta rock & blues en quechua y que esta en la escena rockera desde 1994 cuando en sus inicios tocaban covers de Nirvana. Fredy Ortiz, junto a su banda entregará el favorito Chachaschay que se suman a los temas de su tercer disco Oukman muskiy (Respiro Diferente).

La locación no podía ser la mejor: El Fongal, que desde la seis de la tarde explotará en música y entusiasmo con la presencia de más de 20 mil personas que compartirán esta experiencia. Las entradas están a la venta en las Boticas Arcángel de Cajamarca.