NOTICIAS
VER MAYO 2010
TOTAL FEST PERÚ 2010
Prensa ROCKENPERU publicó el 02.MAY.2010
Agrandar imágen
Recucir imágen
6 Voltios
Este sábado 12 de junio se llevará a cabo la primera edición del TOTAL FEST PERÚ 2010, que se realizará en el conocido Súper Complejo de Los Olivos. Esta primera edición tendrá a Diazepunk en un concierto especial que tiene como motivo el regreso después de medio año a los escenarios, junto a renombradas bandas como 6 Voltios, Daniel F & Su Banda Eléctrica conformada por: Johan Atencia (Guitarra/ Coros), Kike Altez (Bajo/Coros), Dennis carranza (Teclado) y Raùl Loza (Baterìa), Tragokorto, Contracorriente, Serial Asesino, Terreviento, Aeropajitas, 40 Gramos, Psicosis, SQP, No Sabe No Opina y el regreso oficial de Antiestátika y Decisión Final, a su vez el festival con cuatro bandas prometedoras para este 2010 como Resilencia, Cooper, No Funka y Seiya.

Medium Producciones, una organización de producción audiovisual y ahora también de eventos, promete un festival en donde el sonido, la seguridad y la buena diversión estarán aseguradas al límite, para que el público recuerde el espectáculo por largo tiempo y así recuperar la esencia algo pérdida de la verdadera escena local en el Perú y poguear como en los viejos tiempos disfrutando de las mejores bandas peruanas.

Cabe resaltar que las entradas estarán a la venta a partir del 1ero de mayo a tan solo 13 soles en los principales puntos de venta de Galerías Brasil, Quilca, Polvos Rosados. La información exacta en donde pueden adquirir las entradas las informaremos en el transcurso de esta semana.