NOTICIAS
VER MAYO 2009
TRIBUTO A SOUNDGARDEN: SUPERUNKNOWN - XV ANIVERSARIO
Andres Bacigalupo F. publicó el 15.MAY.2009
Los años 90’s tuvieron altibajos, grandes bandas y “profetas” que rozaron el cielo y cuya caída fue fatal y aparatosamente publicitada. También existieron un puñado de bandas que, por el contrario, se esforzaron por mantener su originalidad, replanteándose y casi negándose así mismos, con un afán de auto superación el cual hizo que nosotros, fiel público, fuéramos los visitantes ocasionales de aquel cielo ya mencionado.

Hace 15 años, exactamente el 8 de marzo de 1994, se lanzó una de las obras cumbres de la pasada década, el lisérgico Superunknown. Aquel LP elevó a sus creadores, la mítica banda de Seattle Soundgarden, del grado de culto a la cúspide del mainstream mundial. Pero más allá de ese hecho, lo que sobraba y desbordaba era su música, mucha música.

Heroes Never Die y Billabong presentan un repaso a la trayectoria de SOUNDGARDEN, con el potente sonido y esa atmósfera envolvente que irradia su obra.

Para esta ocasión contaremos con la participación de:

Jeremy Castillo (D'mente Común / The Emergency Blanket)
Oliver Castillo (D'mente Común)
Daniel Willis (D'mente Común)
Jorge "La Roja" Álvarez (Gaia / …Por Hablar)
Gutty Makino (Pulsares)
Jaqo Sangalli (M.A.S.A.C.R.E.)
Alex Rojas (Piranha)

La entrada estará a S/.15 (pre-venta) y S/.20 en puerta, desde las 10pm. La capacidad es limitada.

Las personas que deseen adquirir las preventas deben inscribirse con su NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS y número de DNI. Estas personas estarán en una lista en la puerta del concierto y, luego de cotejar sus datos, podrán adquirir sus entradas a S/.15.

Para dejar sus datos contactarse al número (99) 813*5010 o enviarlos al mail heroesneverdieperu@gmail.com