NOTICIAS
VER MAYO 2009
FLOR DE LOTO PRESENTA NUEVO DISCO
Flor de Loto publicó el 11.MAY.2009
Agrandar imágen
Recucir imágen
Flor de Loto
Después del viaje de Flor de Loto a Francia y España el año pasado, la banda se internó en uno de los mejores estudios de grabación de esta cuidad para grabar su tercer disco mundos bizarros. El trabajo de preproducción y de arreglos de los temas comenzó a mediados del año pasado junto al joven y talentoso productor Rodolfo Cáceres. Ya a comienzo de diciembre Flor de Loto entró al estudio del mejor productor y guitarrista del país, el señor Julio Caipo, quien en conjunto a Rodolfo se encargaron de la producción, grabación, mezcla y masterización de este tercer disco.

Hacia el final de la grabación, y por esas coincidencias de la vida, se unió a la familia flor de loto, Gisela Ponce de León para cantar dos temas: “Amnesia” (cuyo video clip está listo en pocos días y ha quedado increíble) y “Mundos Bizarros”. Su aporte ha sido fundamental ya que se trata de una excelente persona y cantante.

Con ya casi todo definido ha llegado el momento de lanzar este nuevo disco al mercado y el lanzamiento oficial es este miércoles 20 de mayo, como ya es usual en el Teatro La Plaza Isil de Larco Mar. Las entradas están a 40 soles e incluyen el disco (cuyo arte es hecho una vez más por Andrea Lertora) y están a la venta en la Discotienda Music Kingdom (Av. Larco con Diezcanseco, Miraflores).

Esperamos verlos a todos ahí ya que es una fecha muy importante para nosotros. El rock en este país está resurgiendo, Lima se está volviendo una plaza rockera internacional ante la adversidad, que esto quede demostrado esa noche con el teatro lleno y que una vez más este lleno total se de con un concierto de nosotros en nuestro país y no solo afuera. Habrán músicos invitados además de Gisela.

Los esperamos.